Inversores Solares
Existen 3 tipos de inversor, el ideal para cada proyecto dependerá de si se trata de una vivienda o una industria, del nivel de consumo y de los electrodomésticos que alimentará el sistema. Contamos con inversores monofásicos, bifásicos y trifásicos, si necesitas información y asesoría sobre el tipo de inversor adecuado para tu proyecto o deseas obtener más información sobre sus beneficios y precios contáctanos
Monofásico
Ideal para viviendas pequeñas o medianas con un consumo energético moderado. Este tipo de inversor convierte la energía solar en corriente alterna de una sola fase, perfecta para alimentar electrodomésticos básicos y necesidades domésticas.
Bifásico
Diseñado para hogares o pequeños negocios con un consumo más elevado. Los inversores bifásicos ofrecen mayor capacidad y eficiencia, alimentando equipos eléctricos de mayor demanda.
Trifásico
Recomendado para industrias o grandes instalaciones comerciales. Este inversor convierte la energía en tres fases, lo que permite alimentar maquinaria pesada y sistemas eléctricos de alta potencia de manera eficiente.
Descubre cuanto puedes ahorrar mensualmente en tu factura de luz